Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Inspiración


Abrió sus ojos y el sol brillaba, los pajaros cantaban y una fresca brisa circundaba en el ambiente...Sonrió, su corazón latía más fuerte. Al mirarse al espejo se vio hermosa, notó como su barriga casi no se notaba y vió como sus ojos brillaban, sonrio y salío rumbo a su trabajo.
Al llegar el telefono sonó, un cliente informandole que habia modificado la fecha de su evento conforme ella lo necesitaba, otro contandole que todo iba bien...sonrió, DIO GRACIAS A DIOS Y SONRIO...

Estaba muy feliz, miles de cosas estan pasando a su alrededor, todo flueye, Dios y el universo le regalan diariamente miles de cosas, desde invitaciones a almorzar, regalos, abrazos, ahorro de recursos inesperados...hasta la maravillosa posiblidad de ver...sí VE, VIO A UN HOMBRE Y LO RECONOCIÓ, VIO SU LUZ Y LE GUSTÓ, no sabe si el la vió a ella, no sabe que pasará, pero no importa, el resultado no importa; lo realmente importante para ella es que lo vio, lo pudo diferenciar entre la multitud y le gustó.

Es una ilusión, tal vez se de, tal vez no...eso es lo interesante de la vida, sencillamente está feliz porque aun puede ver, amar, creer, y eso es maravilloso; abrió su corazón y todo brilló...tal vez sea él, tal vez no; pero y que importa? lo verdaderamente valioso es saber que está viva y que puede amar y amar y ser feliz.

Por eso hoy el sol brilló y ella sonrió, miró al cielo y agradeció; porque esa tibia luz es un regalo de Dios para ella. Descubrió que es solo cuestión de creer, de fe, de estar dispuesta, de merecimiento, de AGRADECIMIENTO. Está feliz, ella sabe que es la hija de Dios.