Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2011

EL PAQUETE DE GALLETAS

HE COPIADO ESTE TEXTO DE UN CYBERDOCUMENTO QUE ENCONTRÉ EN OTRO BLOG, ME PARECE MUY OPORTUNO E INTERESANTE SU AUTORA ES: Lumapaca.


"Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto. Como tenía una larga espera ante sí, decidió comprarse un buen libro y un paquete de galletas. Se sentó de la forma más cómoda que pudo y se puso tranquilamente a leer y a comer, dispuesta a pasar un buen rato de descanso.

Al lado de su asiento, donde se encontraba el paquete de galletas, un hombre abrió una revista y se puso a leer. Cuando ella cogió la primera galleta, el hombre también cogió una. Ella se sintió irritada por este comportamiento pero no dijo nada y pensó: “¡Qué caradura!”

Cada vez que ella cogía una galleta, el hombre hacía lo mismo. Ella se iba enfadando cada vez más  pero no quería montar un espectáculo. Cuando solo quedaba una galleta, pensó: “¿Y ahora qué va a hacer este imbécil?” El hombre cogió la última galleta, la partió en dos y le dio la mitad. Bueno, esto ya era demasiado... En un arranque de genio, cogió su libro y sus cosas y salió disparada hacia la sala de embarque.


Cuando se sentó en su asiento del avión, abrió su bolso y, con gran sorpresa, descubrió su paquete de galletas intacto y cerrado.

Se sintió muy mal, no comprendía cómo se había podido equivocar; olvidó que había guardado su paquete de galletas en el bolso.

El hombre había compartido con ella sus galletas sin explicaciones de ningún tipo mientras que ella, se había enfadado pensando que había tenido que compartir sus galletas con él.

Ahora ya no tenía ninguna posibilidad de explicarse ni de pedir excusas"

AMIGOS




Ayer pasó algo muy lindo en mi vida...
Acordé encontrarme con una amiga para ajustar un tema de servicio social en el cual participo y de paso salir a comprar cosas para una fiesta sorpresa de cumpleaños para una de las personas con las cuales nos reuniriamos a trabajar. Al llegar a su of, su esposo estaba esperandonos - él es un gran amigo mio, de hecho lo conozco desde que era soltero y travieso, jajaja- luego inicio su vida de pareja y la amistad continuo con quien me iba a encontrar...poco a poco he conocido a sus hijos y tambien hemos estado cercanos. El caso es que camino al parqueadero nos encontramos con sus hijos, un joven de casi 23 años y dos lindas nenas de 13 y 10 respectivamente, tambien estaba con ellas un amiguito mutuo de 8 años...todos terminamos yendo al supermercado por el tema de la fiesta sorpresa. En el camino, nos reimos, jugamos, charlamos...en fin y las niñas jugaban a realizar comerciales para la TV...uno de ellos era sobre la amistad y cada una debia decir de la manera más creativa que era ser amigo...de pronto la más pequeña muy sonriente dijo: Si la amistad tuviera nombre sería Ivonne....todos nos reimos y aplaudimos....
Sin embargo para mi eso fue muy hermoso, de alguna manera he llegado al corazon de las niñas por mi, por quien soy y no solo por mi relación con sus padres, ese reconocimiento me dice que estoy haciendo las cosas bien.
Muchas veces me equivoco, meto la pata hasta el fondo, pierdo la panciencia, exploto, en fin, esa es la vida de todos...lo importante es que dentro de todo aporto a la vida de estas pequeñas y di gracias, gracias a Dios por concederme el amor de estas chiquillas, por ayudarme a abrir caminos para mi y para otros. Gracias por  el mensaje recibido, gracias por guiarme y ayudarme a ser como soy...