Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2011

AMIGOS




Ayer pasó algo muy lindo en mi vida...
Acordé encontrarme con una amiga para ajustar un tema de servicio social en el cual participo y de paso salir a comprar cosas para una fiesta sorpresa de cumpleaños para una de las personas con las cuales nos reuniriamos a trabajar. Al llegar a su of, su esposo estaba esperandonos - él es un gran amigo mio, de hecho lo conozco desde que era soltero y travieso, jajaja- luego inicio su vida de pareja y la amistad continuo con quien me iba a encontrar...poco a poco he conocido a sus hijos y tambien hemos estado cercanos. El caso es que camino al parqueadero nos encontramos con sus hijos, un joven de casi 23 años y dos lindas nenas de 13 y 10 respectivamente, tambien estaba con ellas un amiguito mutuo de 8 años...todos terminamos yendo al supermercado por el tema de la fiesta sorpresa. En el camino, nos reimos, jugamos, charlamos...en fin y las niñas jugaban a realizar comerciales para la TV...uno de ellos era sobre la amistad y cada una debia decir de la manera más creativa que era ser amigo...de pronto la más pequeña muy sonriente dijo: Si la amistad tuviera nombre sería Ivonne....todos nos reimos y aplaudimos....
Sin embargo para mi eso fue muy hermoso, de alguna manera he llegado al corazon de las niñas por mi, por quien soy y no solo por mi relación con sus padres, ese reconocimiento me dice que estoy haciendo las cosas bien.
Muchas veces me equivoco, meto la pata hasta el fondo, pierdo la panciencia, exploto, en fin, esa es la vida de todos...lo importante es que dentro de todo aporto a la vida de estas pequeñas y di gracias, gracias a Dios por concederme el amor de estas chiquillas, por ayudarme a abrir caminos para mi y para otros. Gracias por  el mensaje recibido, gracias por guiarme y ayudarme a ser como soy...




No hay comentarios:

Publicar un comentario