Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2011

GRACIAS


Hoy puedo decir con certeza que QUIEN SE SUELTA Y CONFIA EN DIOS, o en esa fuerza universal...sencillamente recibe la respuesta y de mejor forma que la esperada.
En el mes pasado me aprobaron 4 negocios chiquitos, en los cuatro habia bastante trabajo y un rendimiento pequeño... poco a poco me fueron cancelando uno a uno; el unico que  continuaba vigente era pequeño...yo estaba preocupada, sin embargo recordé el tema EL PLAN ES PERFECTO. para mi estas palabras son sabias, es una experiencia FORMIDABLE, FUNDAMENTAL EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO, la posibilidad de soltar el control de tu vida...de TENER FE, de creer.
Yo decidí confiar, en ese momento para mi era evidente que no tenía la gran visión del panorama, solo estaba viendo una parte de este, justo la que me angustiaba... ya vendrían nuevas oportunidades y con mucha paz dentro de mi utilicé el tiempo libre para encontrar nuevas herramientas que me sirvieran para cumplir con mi MISION DE VIDA...una de las cosas que hice fue iniciar este blog llena de entusiasmo y dedicarle más tiempo a mis seres quereidos más tiempo para escucharlos y apoyarlos, estar tranquila, en paz y cuidandome, haciendo un gran ejercicio de aceptación genuino...
Así fue como el unico negocio que tenia cambio radicalmente y ahora resulta que con este ganaré lo mismo que con los 4 y además me toca trabajar menos.

Recordé algo que habia estado pidiendo en mis pensamientos sueltos...: yo quiero tener libertad financiera para poder centrarme en cumplir con mi misión y además rico pasar las tardes relajadas con mi familia o mis amigos, un trabajo bastante relajado, donde sea inmensamente feliz...Pues bien...eso he recibido, espacio para hacer lo que me hace plenamente feliz, espacio para cumplir con mi mision de vida, con esa MISION que se me encomendó porque YO SOY LA INDICADA PARA HACERLO.  Ahi tengo mi respuesta... igual dinero, menos trabajo, más servicio, más satisfacción personal, más congruencia...que les parece?

Por otro lado ayer decidí cancelar todos mis compromisos de la tarde para escuchar a una amiga que tiene algunas situaciones que le angustian...tenia mucho trabajo pero decidí hacerlo asi...pues bien...en medio de la tarde mientras hablaba con mi amiga, me llamó un colaborador de mi empresa, para informarme que habia decidido adelantar una gestión y hacer algo que yo debia hacer....el solito, por iniciativa propia...yo hacia la tarea que se me encargó y Dios se encargó que otro hiciera la que yo tenia pendiente...MARAVILLOSO VERDAD?

Mi amiga me decía ayer, gracias, se disculpaba por el tiempo que me habia ocupado...PERO NO...LAS GRACIAS LAS DOY YO, ella me permitió cumplir con mi mision de vida, hacer mi tarea, me dió la posibilidad de servir, de apoyar, de ayudar...Antes yo soy quien le agradece...cuando nos hacemos conciente de esto, dimensionamos nuestro servicio de una forma diferente, como una maravillosa oportunidad.

GRACIAS DIOS, GRACIAS DIOS, es lo unico que puedo decir, porque ahora sé que por mi experiencia puedo hablar de fe, de soltar, de confiar...y ademas mi vida fluye suavemente, sin estres, muy feliz...que maravillosa es la vida cuando nos disponemos a aprender y creer. Y A SER, SENCILLAMENTE SER COMO SOMOS, aceptandonos y siendo autenticos.

Espero les sirva de inspiración.

Un abrazote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario