Buscar este blog

sábado, 27 de agosto de 2011

EL MENSAJE ADECUADO

Hoy recibí este mensaje que me parece MUY SABIO:

" CUANDO TENGAS EL MENSAJE ADECUADO, LA GENTE TE ESCUCHARÁ"

A mi manera de percibir el mensaje, nos habla de encontrar aquello que vinimos a hacer en este planeta, y encontrarlo no es tan dificil, porque venimos con el "chancucho" en nuestro ser, aquello que nos apasiona, aquello que nos hace vibrar el alma, eso en lo cual incluso trabajamos gratis; por ahi está la tarea, por allí está nuestra Misión. Tal vez te preguntes, cómo construir un edificio o manejar un banco pueden ser una Mision Espiritual?...recuerda que somos uno y todo tiene que ver con todo...el abogado está para servir a la humanidad, el arquitecto, el economista, ni que decir del médico...el contador, la persona que cocina, quien barre, quien siembra...todas las acciones y todas las labores tienen una razón de ser; creería yo que nos corresponde a nosotros encotrar la forma como aquello que nos apasiona le es de utilidad a la humanidad.

Albert Einstein, hizo grandes descubrimientos que benefician a la humanidad, de hecho la energía atómica es maravillosa y hace grandes aportes, sin embargo así como es de benefica unos pocos decidieron utilizar esta para la destrucción. Así funciona en todo descubrimos y creamos virus para protegernos y otros los utilizan para destruirnos, estudiamos leyes para preservar la justicia, sin embargo la utilizamos para beneficiar a unos cuantos...El tema es cómo esto que me apasiona es util y el cómo yo utilizo esto que sé para beneficio común.

Desde quien se queda en casa trapeando y organizando nuestros hogares, pasando por el gerente del Centro comercial más importante de la ciudad y por el presidente de las bolsas financieras; todos tenemos una mision de vida y todos desde esos quehaceres podemos cumplir con ella, el asunto es eres conciente? sábes cual es la tuya? estás haciendo lo que te apasiona?

Vámos por la vida interesados en el dinero, en el reconocimiento, en la imagen, el prestigio, el exito, el acumular, el estatus...mi pregunta es, allí es donde está tu misión? puede ser...tal vez vengas con tareas a este mundo como la de Hitler...o la de GAdafi...tareas bastante "incomodas"...tal vez tu vengas como reina de belleza a concentrarte en la superficialidad de tu cuerpo y tu imagén, sin embargo si esta es tu misión, incluso desde estos lugares tendras la conciencia para transformar...La mayoría de los mortales venimos gracias a Dios con tareas más gratas...sabes tu cual es la razón por la cual estás aquí?

Sin importar si tienes 80 o 10 años, puedes averiguarlo y enrutar tu vida desde allí y lo mejor es que cuando lo sepas eso que tanto te gusta como es la comodidad, el exito, el dinero...seguramente llegará a tu vida como una consecuencia, eso sí recuerda que los resultados pocas veces se dan de manera inmediata.

Me despido con la invitación a observarte, descubrirte, así encontrarás tu misión.

Feliz Sabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario