Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA PUERTA SE CERRÓ

La puerta se cerró tras de ella, su cabeza daba vueltas, las lagrimas en los ojos le impedian caminar con fluidez, sentía que su mundo se venia abajo, 10 años invertidos en un sueño de vida, acababan de desaparecer, en su bolsillo habia $ 1000; su cuerpo parecía desplomarse del dolor que había en su corazón...
Su madre decidió recogerla en su apartamento y llevarla a CASA...su casa, la de sus juegos de infancia, donde vivió su primer amor, donde creció y se hizo adulta. Fue un excelente refugio en estos momentos de confusión, era cómo vivir un sueño y a la vez como ser libre por primera vez en 10 años.
Esa semana comprendió algo muy importante, descubrió luego de perder su empresa,  su gran fortaleza, su valor, su potencial, entendió que es quien es, por ella misma y no por lo que hace o donde lo hace y desde allí comenzó su GRAN CAMINO, su nuevo camino.
Fue necesario iniciar de cero, todo su pasado habia quedado tras esa puerta, aquello que amó alguna vez quedó allá, ahora el mundo estaba allí para ella, nuevo, intenso, vivo.
Un mundo libre de cargas, de compromisos, libre de miedos, un mundo donde podía permitirse SER EN TODO SU ESPLENDOR, un mundo donde su brillo es para todos, donde nadie teme a su luz. Un mundo transparente, honesto, leal, un mundo lleno de posibilidades para ella.
A solo 6 días de haberse cerrado aquella puerta, su telefono repicaba insitentemente y cada vez que contestaba, era un camino nuevo que se habría para ella; tuvo que elegir entre las muchas opotunidades; no lo podía creer, era como si durante un tiempo la vida hubiese estado detenida y de pronto ante el cambio que se generó al cerrar la puerta, el nudo se hubiera desatado y todo llegaba a montones.
Comenzó su camino tan rapidamente que ni tiempo tuvo de llorar por lo sucedido, todo pasó de la noche al día en un santiamen, y ese FINAL "DOLOROSO" FUE EL PRINCIPIO DE SU VIDA ACTUAL, LLENA DE FELICIDAD, AMOR, AMISTAD, VIDA, ALEGRIA, EXITO...

A veces estamos viviendo "acomodados", porque nos sentimos seguros, porque es lo que conocemos, porque lo nuevo es reto y genera miedo, porque nos creemos correspondientes con esa historia...Sin embargo hay momentos en los cuales la vida nos sacude, nos moviliza, llega con su fuerza a mostrarnos cual es nuestro verdadero destino, a donde es que realmente pertenecemos...Son los saltos cuanticos universales, son las respuestas a nuestras plegarias, son las energías con las cuales nos hemos hecho correspondientes, es el sol que surge imponente tras una noche oscura...Cuando asumimos las situaciónes con fuerza, con animo, cuando nos disponemos a aceptar y desde allí accionarnos; es allí cuando aquello que parece derrumbarnos, solo es el punto de impulso para llegar al exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario