Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2011

QUÉ QUIERES? ESTAS COMPLETO


En un libro de Wayne Dyer, lei la siguiente historia:
" Un hombre desastrado que no parecia poseer nada en un sentido material, se acercó a una capataz caminero y dijo:
-¿Puede ayudarme? Necesito Trabajo.
-Muy bien_ dijo el capataz caminero -, coja esa piedra grande de allí y hagala rodar cuesta arriba y cuesta abajo. Si lo que necesitas es trabajo, esp bastará a sus necesidades.
-No me entiende- dijo el hombre-, lo que necesito en realidad es dinero.
-Ah- contestó el capataz - si se trata de dinero, aquí tiene cincuenta dolares. Pero no puede gastarlos.
El hombre se quedó perplejo de nuevo.
-No me entiende, lo que necesito es realidad es comida y combustible y ropa y no solo dinero.
-Si está seguro de que eso es  todo lo que  necesita - contestó el capatáz -, puede gastar el dinero en comida y combustible y ropa, pero no podrá comer la comida ni utilizar el comubustible, ni utilizar la ropa."

Lo entiendes? ese es nuestro dialogo cotidiano, esa es la forma como programamos nuestra mente cuando nos enrutamos hacia aquello que deseamos...que crees que en realidad quiere el personaje de nuestra historia?...
No contestaré la respuesta te corresponde a ti. Desde esta, te invito a pensar en tus metas, en tus planes, en tus proyectos de vida para que analices como estás dirigiendo a tu mente, cómo te estás comunicando con el universo...
Detente por un momento a pensar en algo que quieras llevar a cabo, algo especial para ti...cuando hablas de esto con tus seres queridos o con aquellos quienes te apoyan para lograrlo...cómo lo planteas? cómo lo propones?, cómo lo cuentas?
Te vez realmente a ti mismo con esa meta cumplida y sintiendo la felicidad del cumplimiento?

Disfruta viendote, sientiendote, porque YA LO TIENES, YA ES PARTE DE TU VIDA...sí, aun cuando te parezca extraño...lo que falta es creerlo...y creeme, de esto yo sé bastante.
Date cuenta que tu vida es plena hoy, completa hoy; sueña y proyecta metas desde la perfección que tienes hoy, si lo haces desde la carencia, desde la necesidad, desde la ausencia...generas en ti ese vacio. Recuerda eres perfecto...tu vida está completa...mañana tambien estarás completo,  con la certeza de que serás diferente...hoy eres distino de quien fuiste ayer y de quien serás mañana...pero tanto ayer como mañana y hoy eres perfecto, estas completo, tienes todo lo que necesitas en este preciso instante, y mañana creceras...lo que llegue, NO LLEGARÁ A SATISFACER UN FALTANTE, llegará a AUMENTAR LA PERFECCION QUE YA EXISTE EN TI.  Cuando haz visto a un niño dudar al pedir algo? normalmente un niño pide...y le llega lo que pide, llora y obtiene tetero, ni siquiera se le ocurre dudar sobre si le darán o no el tete...tiene la certeza de que lo recibirá.  Cami mi primita de 4 años, llega a mi y me mira con ojitos melosos, quiere un abrazo...no duda, sabe que no tiene que pedirlo, los abrazos y los mismos llegan cuando los quiere solo con un pequeño gesto...y sin el gesto tambien le llegan. Ella sabe que voy a la luna y vuelvo por ella y se comporta conforme a esa certeza...pero no es caprichosa, sabe tambien que mi firmeza es una forma diferente de amarla y sabe que es amor porque ella es el amor y porque da amor sin prevenciones, completamente desinteresada, da todo su amor sin limite...corre y corre en su juego, de pronto se detiene, desvia su camino entra a mi oficina me da un abrazo gigante, un pico muy grande y me dice te quiero mucho... mas rápido de lo que llegó se va a seguir con su juego...Ella sabe que soy inmensamente feliz cuando me abraza...ella sabe que es perfecta, da todo lo que tiene sin limites y recibe todo lo que quiere sin limites.... generalmente lo que da y lo que recibe SE LLAMA AMOR. Así sucede con todo, dinero, amor, exito abundacia, prosperidad...felicidad, todo...
Me despido con la invitación a reconocer la perfección que hay en ti hoy, a reconocer tus logros, tus exitos y los fracasos como pasos hacia el exito, a soñar sabiendo que eres todo, que eres uno con todos, con todo, que estamos unidos, que lo que crees que te falta está allí esperando ser descubierto por ti, cuando modifiques tu pensamiento y paradigmas en tu vida.
Si necesitas alguna ampliación o explicación de este tema, escríbeme, con gusto te enviaré toda la información que poseo al respecto.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario